Mi nombre es Carlos de la Fuente y resido en Madrid, España.
Si no estás en la web, no existes. Esta es la realidad de un mundo cada vez más globalizado y digitalizado. Si quieres que tu negocio o empresa se adapte a los tiempos
es necesario tener presencia en la red, pero no solo presencia. Si tienes un negocio o empresa ya sabrás lo difícil que es el mundo de la empresa. Es por esto que una mera presencia en la web no es suficiente. Nadie mejor que tú
entiende, que si quieres prosperar en los negocios debes tener un producto mejor y más personalizado que la competencia. En esto te puedo ayudar. No quieres una web como la de los demás, quieres algo mejor y personalizado a las
necesidades de tu empresa, porque lo que buscas es invertir en una web para que te retorne beneficios, en vez de gastar en una web.
La web es la primera imagen que va a dar tu empresa al cliente y es aquí donde puedes marcar la diferencia. Todos tus posibles clientes van a entrar en tu web antes de contratar tus servicios. Bien porque vienen recomendados por otros clientes, bien porque te buscan en la red o bien porque vienen de tus redes sociales, todos van a entrar en tu web antes de contactar contigo. Todos quieren saber con qué tipo de empresa van a tratar. Lo que vean será la imagen que tengan de tu empresa y de ello dependerá que hagan ese primer contacto. Tú mejor que nadie sabes que es ahí donde debes marcar la diferencia, porque un cliente que no contacta, es un cliente perdido. Ya sea que tengas una tienda virtual o tengas la web para informar a tus clientes de tus productos o servicios, es fundamental que refleje la profesionalidad de tu empresa. Nadie contrata una empresa que no sea profesional.
Piensa a lo grande y llegarás lejos. Este es uno de los lemas que enseñan en las escuelas de negocios. Ninguna buena empresa tiene una mala web. Esto es porque nadie va a comprar en una tienda virtual cuya web tenga un mal aspecto o nadie va a contratar a una empresa cuya web se presenta desde una plantilla. Aunque la seguridad de tu tienda virtual sea buena, tus productos atractivos y a buen precio, en una mala web no se ven así. Aunque ofrezcas un servicio profesional y con tarifas atractivas,una mala web hace que no se vea así. Te puedo ayudar a que tu negocio se vea como debe verse. Con una buena web tendrás más clientes y podrás cobrarles más porque tu estrategia no solo se va a basar en el precio sino en la calidad. Con ello podrás aumentar tus ingresos.
Si lo que quieres es una tienda virtual te puedo hacer varias pasarelas de pago porque si le das facilidades a tus clientes es más probable que compren. Puedo hacerte una web que sea fácil de navegar y se vea atractiva para que tus productos destaquen. Esto hará que tengas más ventas y con mayor beneficio en cada una de ellas.
Si lo que quieres es una web en la que ofrezcas tus servicios, te puedo ayudar creando una web desde la que tus clientes, no solo vean tus servicios, sino que puedan contactar contigo o incluso contratarte. Puedo ayudarte a que tengas más clientes y de mejor calidad. Clientes que no solo vean el precio sino que quieran la calidad que tú puedes darles. Esto aumentará tus ingresos.